Staff de “X” casi pidieron a la policía echar abajo la puerta de la oficina de Elon Musk, alegan
Staff de la ex-Twitter, una vez consideraro llamar a la policía de San Francisco después de un episodio en el que Elon Musk se molestara y se encerrara en su oficina, alega Ben Mezrich.
Staff de la ex-Twitter, una vez consideraron llamar a la policía de San Francisco después de un episodio en el que Elon Musk se molestara y se encerrara en su oficina, alega Ben Mezrich.
Mezrich, autor del libro “Breaking Twitter,” contó a la CNBC que la adquisición caótica de Twitter departe de Musk tuvo un serio impacto en la reputación del billonario.
“Llegó a un punto en el que se encerró en su oficina, estaba tan molesto que los empleados de Twitter estaban considerando convocar un control de bienestar por parte de la policía de San Francisco porque pensaban que se iba a autolesionar”, dijo Mezrich. “Creo que Él realmente se preocupa por su reputación y se sorprendió.”
Mezrich citó varios incidentes que llevaron a una “espiral” a Musk, incluido el abucheo en un programa de comedia de Dave Chappelle y el ataque al auto de su hijo.
“El Elon antes de Twitter y el Elon después de Twitter son dos Elon diferentes”, dijo. “Elon no sólo rompió Twitter, Twitter rompió a Elon Musk”.
Las controvertidas decisiones de Musk tras la adquisición de X han molestado a algunos usuarios y antiguos fans. Los despidos masivos en la empresa, la eliminación de los “cheks” azules de verificación de los usuarios y el trato a los ex empleados han provocado críticas.
Históricamente, Musk siempre se ha preocupado por su popularidad, especialmente en la plataforma que posee. En febrero, el multimillonario pidió a los ingenieros que investigaran por qué sus tweets recibían menos vistas. Más tarde, Musk despidió a un ingeniero que le demostró que su popularidad estaba disminuyendo en la aplicación.