Silent Hill: Ascension será free to watch, pero Pay to Decide

Espectadores tendrán la oportunidad de influir en el destino de los personajes y dejar su huella en la canonización de Silent Hill.

Silent Hill: Ascension, la serie de streaming interactiva de terror desarrollada por Konami y Genvid Entertainment, se estrenará en la noche de Halloween y los espectadores tendrán la oportunidad de influir en el destino de los personajes y dejar su huella en la canonización de Silent Hill a través de sus elecciones.

Silent Hill: Ascension se ofrecerá de forma gratuita para ver y participar. La aplicación en sí, disponible en la App Store y Google Play, también se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, los espectadores tendrán la opción de adquirir un pase de temporada que funcionará de manera similar a los pases de batalla de muchos juegos. Este pase de temporada desbloquea una amplia lista de cosméticos en el juego, que incluye pegatinas y opciones de personalización de personajes.

Aquellos que deseen sumergirse en la experiencia tendrán la oportunidad de mostrar estos cosméticos a través de concursos de cameos. Los avatares dentro de la aplicación de los espectadores de Ascension pueden aparecer como extras o con papeles de habla.

La serie de Genvid se desarrollará cada noche, con nuevos episodios que se estrenarán a las 9 p.m. EDT / 6 p.m. PDT. A medida que se transmiten los episodios, los espectadores pueden votar en tiempo real, gastando lo que se denominan Puntos de Influencia, o IP (estilizado como ᚾᚹ en la aplicación), para influir en las decisiones. Cuantos más puntos tengas, mayor será tu influencia, afirma Jacob Navok, CEO de Genvid.