Según Phil Spencer, otro Banjo-Kazooie dependería de encontrar “el equipo correcto”

En una entrevista desde Windows Central, Phil Spencer explica uno de los motivos por los que le cuesta volver a franquicias adoradas por los fans, como Banjo-Kazooie.

En una entrevista desde Windows Central, Phil Spencer explica uno de los motivos por los que le cuesta volver a franquicias adoradas por los fans, como Banjo-Kazooie.

En una entrevista para Windows Central, desde Windows, para Windows (?) Phil Spencer ofreció detalles sobre las siguientes estrategias para los años venideros, y lo que se plantea para el futuro de Xbox, y los sevicios de gaming desde su lado de la industria.

En un momento dado de la entrevista, Spencer habló de juegos clásicos, y de lo difícil que es volver a antiguas franquicias, refiriéndose específicamente, por ejemplo, a los fans de Banjo-Kazooie:

“Francamente, algunas de las lecciones que hemos aprendido de experiencias pasadas aquí son muy importantes. Habrán visto en nuestra historia que no hemos tocado todas las franquicias que a la gente le encantaría que tocáramos. Fanáticos del Banjo, los escuchamos. Pero es cierto que, cuando encontramos el equipo adecuado y la oportunidad adecuada, me encantaría volver a visitar las historias y los personajes que hemos visto anteriormente”.

Al respecto, Grant Kirkhope, compositor de la saga, y autodeclarado fanático de los personajes de Rare, opinó que “cualquier equipo que se enfrente a BK tiene una batalla cuesta arriba desde el principio. Hacer algo que agrade a los fanáticos incondicionales es casi imposible de hacer. No hay margen de error, si no es perfecto, lo arruinarán. La gente realmente lo pide, pero sería tremendamente difícil de complacer”.

La última entrega de Banjo-Kazooie fue para la Xbox 360 con la no tan bien recibida Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts, para luego posteriormente recibir una aparición especial como DLC en Super Smash Brothers Ultimate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *