Según Dev de NAUGHTY DOG: el modo ‘SIN RETORNO’ de TLOU2 es ‘ESTRESANTE’

Developer de Naughty Dog comenta que el modo “Sin Retorno” de TLOU2 Remastered “no es para débiles de corazón”

Developer de Naughty Dog comenta que el modo “Sin Retorno” de TLOU2 Remastered “no es para débiles de corazón”

¡AAAAHG! ¡MI CORAZÓN!

En el período previo al lanzamiento de The Last of Us Part II Remastered en PlayStation 5, un desarrollador de Naughty Dog recurrió a las redes sociales para resaltar lo ESTRESANTE que será el modo “Sin retorno”.

Hace un tiempo se reveló que TLOU2 Remastered se lanzará con un nuevo modo basado en supervivencia, pero ahora estamos descubriendo cuán desafiante podría ser, especialmente para aquellos nuevos en la franquicia.

En Twitter, ‘Del Walker’, artista de personajes senior de Naughty Dog, habló sobre el nuevo modo Sin retorno que llegará a The Last of Us Part II Remastered cuando se lance para PlayStation 5 el 19 de enero. Este modo de supervivencia permite a los jugadores asumir el control de una variedad de personajes, luchando en escenarios generados aleatoriamente que les otorgan diferentes armas, enemigos, habilidades y ventajas (o desventajas) cada vez.

Sin embargo, va más allá de ser un simple modo de supervivencia por oleadas.

En la publicación de Walker, él enfatizó que el modo “Sin Retorno” no es para jugadores de corazón débil y, por el aspecto del avance que Naughty Dog compartió recientemente para mostrar “No Return”, ciertamente parece que ese es el caso. Desde entornos oscuros y lúgubres hasta enjambres de enemigos que atacan al jugador, incluidos jefes grotescos, el modo “Sin Retorno” se perfila como algo aterrador.

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