Remedy no puede solucionar error con pre-order de Alan Wake 2

Objetos adicionales incluidos con la reserva de Alan Wake 2 no aparecen en la partida de muchos jugadores, y Remedy no parece poder solucionar el error.

Objetos adicionales incluidos con la reserva de Alan Wake 2 no aparecen en la partida de muchos jugadores, y Remedy no parece poder solucionar el error.

Remedy ha reconocido que algunos jugadores de Alan Wake 2 en PS5 no están pudiendo acceder a los objetos incluidos con la pre-compra del juego. El equipo aparentemente no pueden solucionar el error desde su posición. En vez de eso la desarrolladora ha ofrecido un par de potenciales soluciones para el problema, una de ellas incluye contactar directamente con el servicio de soporte de PlayStation.

Los objetos a los cuales los jugadores que pre-ordenaron Alan Wake 2 no pueden acceder son: el aspecto “Ornate Revolver” para Alan, pack “Survival Resources” para Saga, y la prenda “Oh Deer Diner” para Saga. La primera cosa que Remedy sugiere a los jugadores es restaurar sus licencias.

Desafortunadamente esta solución deja a algunos jugadores con miedo a no ver los objetos que pre-ordenaron. Muchos no pueden conectarse con el chat de soporte u obtener una respuesta a sus correos electrónicos, y muchos jugadores ni siquiera cuentan con soporte oficial de PlayStation en su región. Usar twitter ya no es una opción, y los jugadores que han sido reclutados como soporte online para otros jugadores tampoco están ayudando. Los que han recibido una respuesta a su correo electrónico sólo se han encontrado con respuestas confusas y más retrasos a la hora de poder recibir sus objetos.

La decepcionante noticia no ayuda a la situación actual de Alan Wake 2, por más de que recientemente recibiera una actualización que arreglara más de 200. La actualización 1.000.008 incluye soluciones para errores que impedían a los jugadores poder avanzar en la historia, problemas con los mapas, y problemas de animación, así como mejoras en la iluminación y el gameplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *