Naughty Dog cancela “The Last of Us Online”

Naughty Dog anuncia la difícil decisión de cancelar el desarrollo de “The Last of Us Online”, priorizando futuros proyectos de juegos para un solo jugador.

Naughty Dog anuncia la difícil decisión de cancelar el desarrollo de “The Last of Us Online”, priorizando futuros proyectos de juegos para un solo jugador.

Naughty Dog emitió un comunicado lamentando informar a los seguidores sobre la cancelación del desarrollo de The Last of Us Online, un proyecto altamente anticipado.

La noticia afecta especialmente a la dedicada comunidad de The Last of Us Factions, que ha seguido de cerca las aspiraciones multijugador del estudio. Naughty Dog comparte la difícil decisión y el dolor que esto implica para todos en el estudio.

El equipo de multijugador estuvo en preproducción desde The Last of Us Part II, desarrollando una experiencia única. A medida que el concepto se refinaba, la magnitud de la ambición creció, llevando a Naughty Dog a tomar una decisión crucial.

La realización de la magnitud del proyecto llevó a Naughty Dog a una encrucijada: convertirse en un estudio exclusivamente de juegos como servicio o mantener el enfoque en los juegos narrativos para un solo jugador que caracterizan su legado.

El estudio destaca la dedicación y aprendizajes obtenidos durante el proyecto cancelado. Aseguran tener más de un juego para un solo jugador en desarrollo y agradecen el continuo apoyo de la comunidad mientras avanzan hacia el futuro.