Geoff Keighley está de acuerdo con que la música se reprodujo “demasiado rápido” para los ganadores del TGA este año
El creador de los Game Awards también piensa que pasaron la música muy rápido al momento de dar premios
El creador de los Game Awards también piensa que pasaron la música muy rápido al momento de dar premios
Los Game Awards 2023 fueron un gran éxito para Geoff Keighley este año, pero recibió algunos comentarios sobre el trato que el programa da a los ganadores, pidiéndoles que concluyeran sus discursos antes de que algunos de ellos comenzaran.
El propio productor de Nintendo Legend of Zelda, Eiji Aonuma, aparentemente fue víctima de esto, así como de muchas otras figuras respetadas dentro de la industria, y ahora, en respuesta a esto, el creador y presentador respondió en un breve mensaje en las redes sociales. Expresó que “como que también sentía que la música para concluir los discursos se ‘reproducía demasiado rápido'”, y señaló que “en realidad nadie fue interrumpido”.
Geoff también aparentemente no quería “forzar” la normativa a medida que avanzaba el programa: “Es algo que se abordará en el futuro”.
El ritmo de este año es probablemente una respuesta directa a una situación en el programa del año pasado cuando el actor de voz de God of War, Christopher Judge, habló durante unos ocho minutos durante su propio discurso de aceptación. Este año casi nadie tuvo más de 60 segundos en el escenario para decir gracias. Como mínimo, Geoff Keighley ha reconocido estos comentarios, por lo que, con suerte, los ganadores de los premios tendrán más tiempo en el escenario en el espectáculo del próximo año.