El productor de Elden Ring dice que el DLC Shadow of the Erdtree va “bien” y lo compara con Bloodborne

El productor de Elden Ring dice que el desarrollo de su expansión contará con “nuevas batallas y nuevos personajes”

El productor de Elden Ring dice que el desarrollo de su expansión contará con “nuevas batallas y nuevos personajes”

FromSoftware recibió recientemente un reconocimiento por Elden Ring en los premios japoneses de PlayStation Partners, durante los cuales el productor Yasuhiro Kitao recogió el trofeo y dijo algunas palabras selectas a la prensa.

Kitao comienza en un terreno familiar, diciendo que el estudio se sorprendió por “tanta gente” que eligió el juego (el hito más reciente del editor Bandai Namco fue el anuncio de que Elden Ring ha vendido más de 20 millones de copias).

Kitao dijo que FromSoftware no esperaba cifras tan disparatadas y “no hay más palabras que gratitud”. Kitao dice que este éxito no ha cambiado nada sobre cómo funciona FromSoftware y dice que el estudio sigue comprometido a trabajar “diligentemente para crear algo interesante y valioso”.

Que se vendieron cuántas copias…?!?

Sin embargo, el éxito ha significado que FromSoftware se mudara a un estudio nuevo y más grande gracias a su creciente personal. “El objetivo era crear un entorno en el que pudieran concentrarse más”, dice Kitao. “El entorno de desarrollo en sí está todavía en su infancia, pero está mejorando”.

“Hablaré del DLC en otro momento”, dice Kitao. “Aún falta un poco, pero el progreso va bien. Al igual que la expansión de Bloodborne, tiene nuevas batallas y nuevos personajes: así que esperen cosas nuevas”.

FromSoftware generalmente hace excelentes expansiones, del tipo que realmente añaden valor al juego base y lo hacen sentir de alguna manera más completo: son todo menos una idea de último momento. Kitao no dijo nada más sobre Shadow of the Erdtree, aunque terminó con algunas reflexiones especulativas sobre por qué FromSoftware ha podido con el tiempo construir una audiencia tan masiva para su estilo único de juegos.

Pegame y decime Marta.

“Creo que el alto grado de libertad en la estrategia [es el atractivo]”, dice Kitao. “Creo que es porque cada usuario tiene una experiencia diferente en la forma en que juega y puede continuar jugando durante mucho tiempo. Creo que esto ha dado lugar a muchas conversaciones interesantes”.

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