El actor de voz de Kratos es criticado por burlarse de la nueva campaña de Call of Duty
El actor de voz de Kratos, Christopher Judge, hizo enojar a los desarrolladores de Call Of Duty por su broma durante The Gam Awards 2023
El actor de voz de Kratos, Christopher Judge, ha enfurecido al equipo de Call of Duty, después de criticar la campaña de Modern Warfare 3 antes de presentar el premio a la Mejor Actuación en los Game Awards de este año.
El actor, que el año pasado divagó durante varios minutos cuando agarró una estatuilla, dijo: “Dato curioso, mi discurso fue en realidad más largo que la campaña de Call of Duty de este año”. Lo último de Sledgehammer Games ha atraído fuertes críticas por su modo para un jugador a medias y sus mapas multijugador reciclados.
Algunos de los desarrolladores del juego respondieron a los comentarios de Judge. “Honestamente, como desarrolladores de Call of Duty, hemos escuchado cosas mucho peores”, admitió Darcy Sandall de Sledgehammer Games. “Pero no lo esperamos de un par, en un evento que se supone celebra los logros de este año en el sector de los videojuegos. Especialmente con toda la información que se filtró sobre su desarrollo”.
Eventualmente Sandall borró sus twits, y se dirigió de nuevo a Judge diciendo que probablemente tampoco es responsabilidad de él apuntar a las fallas dentro de la industria, y que no toleraría amenazas de muerte en sus redes sociales:
Ajinkya Limaye, un ex empleado de Infinity Ward que ahora trabaja en Bungie, fue aún más directo: “Gracioso”, dijo en una publicación de Twitter que desde entonces ha sido eliminada. “Pero sí, la métrica de que Call of Duty destruye absolutamente todos los juegos de God of War (probablemente combinados para ser honesto) también es igualmente ridícula (si no más)”. Continuó explicando que no pretendía “odiar” a God of War.
Así que sí, una broma inofensiva claramente ha irritado algunas personas aquí. Vale la pena señalar que el último Call of Duty se desarrolló en un período de tiempo más corto de lo habitual, ya que Activision pasó de lo que pretendía ser un DLC a un lanzamiento completo. Obviamente, esta decisión resultó ser un error de la gerencia y pagó el precio con malas críticas.