Director del multijugador de The Last of Us dice seguir trabajando en el proyecto

El multijugador de The Last Of Us presuntamente habría tenido que “retroceder en escala” a principio de año

El juego presuntamente habría tenido que “retroceder en escala” a principio de año

El director proyecto multijugador de The Last of Us ha declarado que sigue trabajando en el juego.

En una publicación en Twitrter/x, Vinit Agarwal declaró:

“para que este twit pueda publicarse en paz… sí, sigo trabajando en ese juego.”

Queriendo publicar sobre Mario Bros. Wonder, especificó lo de Last Of Us antes de que se lo preguntaran

Sony ya declaró en su momento que tuvo que reducir el tamaño del modo multijugador del The Last of Us de Naughty Dog, a comienzos de este año.

De acuerdo a Bloomberg, el número de personas trabajando en el proyecto también ha sido reducido, parcialmente como resultado del retorno de Bungie al ser consultados sobre calidad y viabilidad.

“Bungie levantó dudas sobre la capacidad del proyecto multijugador de The Last of Us para mantener a los jugadores entretenidos durante un largo periodo de tiempo, por lo que tuvieron que hacerse reajustes” clama el reporte de Bloomberg.

Si bien el juego no ha sido cancelado, varios de sus desarrolladores han migrado a otros proyectos, y sólo un pequeño grupo ha quedado, mientras Sony reevalúa la dirección.

Naughty Dog por su parte ha lanzado un comunicado en sus redes sociales, indicando que el multijugador de The Last of Us podría requerir más tiempo de desarrollo.

“Mientras el desarrollo continúa, nos damos cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo” declara el estudio. “Nuestro equipo continuará trabajando en el proyecto, como en nuestros otros proyectos en desarrollo, incluyendo una nueva experiencia para un solo jugador”.

Todos parecen ignorar que están admitiendo hacer un juego nuevo de un solo jugador.

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