Cyberpunk 2077 ya tiene metrobús (y nosotros no)

Cyberpunk 2077 sumará un sistema de metro y muchas más novedades en su versión 2.1

Hace tan solo unos días, CD Projekt RED anunciaba novedades para Cyberpunk 2077: la versión 2.1, que sumará un buen puñado de contenido tras la actualización 2.0, que sumó varios rediseños como modificaciones en el sistema de aumentos cibernéticos, y un nuevo sistema policial (uno que sí funciona), entre otras cosas.

#TBT del lanzamiento de Cyberpunk 2077

La desarrolladora ha anunciado que la versión 2.1 de Cyberpunk 2077 sumará 19 estaciones de metro para realizar viajes rápidos. La función se completará tras haber avanzado la historia y solo supone una de las muchas novedades de la actualización que sumará una radio para que nuestro protagonista pueda escuchar músicas a pie, apagándose automáticamente durante las conversaciones y cinemáticas.

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones aprobando el Metrobús Pya’e Porã. Circa 2016

Entre los actualizaciones, el combate melee recibirá algunas mejoras, y las carreras de autos regresan con descuentos en vehículos nuevos. También habrá persecuciones de autos con pandillas y trucos en bicicleta. También cabe destacar que la autopista se convertirá en una vía funcional con tráfico.

La autopista previa a la actualización en Cyberpunk 2077

La versión 2.1 de Cyberpunk 2077 se estrena el martes 5 diciembre incluyendo nuevas opciones de accesibilidad, una función para eliminar el temporizador del minijuego de piratería y otra para interrumpir el interés romántico. En este día también se lanzará la Ultimate Edition del juego, que reunirá la historia original del mercenario V junto a la expansión Phantom Liberty.

En la opinión de este redactor, con la declarada “última actualización” según los creadores, Cyberpunk 2077 cumple la profecía de este servidor, de que le tomaría al juego por lo menos 3 años de actualizaciones en convertirse en algo medianamente parecido a lo que se había prometido, y poder ser considerado un juego “completo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *