CD Projekt RED se queda pequeño: Rebel Wolves anuncia nueva épica RPG

Rebel Wolves, estudio con veteranos de CD Projekt RED, revela DAWNWALKER: ORIGINS, un RPG revolucionario ambientado en un universo de fantasía oscura.

Rebel Wolves, estudio con veteranos de CD Projekt RED, revela DAWNWALKER: ORIGINS, un RPG revolucionario ambientado en un universo de fantasía oscura.

El estudio Rebel Wolves, formado por veteranos de CD Projekt RED, ha anunciado su próximo proyecto: DAWNWALKER: ORIGINS, el primer título de la saga DAWNWALKER. Basado en marcas registradas, dominios recién registrados y declaraciones en su sitio web y LinkedIn, el juego se presenta como un RPG orientado a la historia en un nuevo universo de fantasía oscura desarrollado en Unreal Engine 5.

El juego estará disponible para PC y consolas de próxima generación, lo que probablemente incluye a PS5 y Xbox Series X/S. Diseñado para un jugador offline, el objetivo declarado de Rebel Wolves es revolucionar el género RPG con la IP planeada como una Saga.

Aunque el juego no alcanzará las dimensiones de The Witcher, se espera que la cantidad de misiones supere a las de dicho título, y su tamaño será comparable a la expansión Blood and Wine. El enfoque es posiblemente de mundo abierto, según la descripción de trabajo en su sitio web.

Con la promesa de la misma experiencia en todas las plataformas, sin elementos o misiones exclusivas, y sin microtransacciones, DAWNWALKER: ORIGINS entra ahora en la fase Alpha después de que casi 100 personas trabajaran en el juego hace tres meses. La foto de trabajo en progreso es de la fase Pre-Alpha, mostrando el impulso del estudio hacia una nueva epopeya RPG.